Oficiales pretendían detener a estos hermanos en una zona oscura y estos no lo hicieron, motivo por el que se detuvieron en un lugar claro, al llegar la patrulla chequea lo que les hicieron (#VÍDEO) no olvides #Compartir



La Policía Nacional sigue ganando puntos en la desconfianza que existe en la ciudadanía hacia quienes están llamados a protegerla.
Sin importar clase social, algunos agentes violan los derechos de los ciudadanos y peor aún, incurren al maltrato físico y verbal.
El más reciente caso es el ocurrido anoche cuando los hermanos Sánchez Reynoso y el joven Matos quienes viajaban en una jipeeta con destino al Aeropuerto, momentos en que en la Autopista Las Américas una patrulla comandada de acuerdo a las víctimas por el teniente Morillo acompañado del Cabo Sánchez, pertenecientes al destacamento de Villa Duarte pretendía pararlos en la oscuridad a lo que ellos se negaron.
Minutos más tarde se detuvieron en la claridad y fue entonces cuando bruscamente fueron esposados a maltratados así se evidencia en el vídeo.
La placa y el rostro del teniente fue grabada.

Más abajo las declaraciones de la joven víctima y el vídeo:


Next Post Previous Post