Informamos de otro hecho trágico, esta vez conmocionante y conmocionante para la ciudad de Bani, provincia de Peravia. Allí ocurrió un incidente inesperado que resultó en la muerte de un niño que solo tenía 10 años.
Fue muy trágico que un joven llamado Jefferson Alexander Polanco Castillo perdiera la vida a temprana edad tratando de sacar a Chichigua de un cable eléctrico.
Esto ocurrió la tarde del martes de esta semana en la ciudad de La Saona, en el mencionado distrito perteneciente al departamento de Peravia.
Se descubrió que Jefferson Alexander había entrado en contacto con un poste y un cable eléctrico y estaba completamente carbonizado.
Su cuerpo será sepultado por orden del Médico Forense, Dr. Denia Guerrero fue interrogada en presencia del juez Rikuda y retirada del segundo piso. Odesty Luna Percel y varios agentes de la DICRIM y Policía Preventiva.
También recibieron apoyo de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Baní y de la Brigada de Emergencias de Edesur, República Dominicana.
Los vecinos de La Saona vuelven a lamentar esta tragedia, que se suma a la serie de lamentables incidentes que se han cobrado la vida de varios menores en la zona durante los últimos meses.
El velorio del pequeño Jefferson Alexander Polanco Castillo se realizará frente al Supermercado Julio Santos en la calle Principal de la colonia La Saona a partir de las 8 p.m. Este Martes.
La comunidad se conecta en armonía y paz con el alma del niño que murió en medio de esta dolorosa pérdida.
¿Que opinas de este caso? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.