Roberkis Altagracia Torres



 

La vida de la joven Roberkis Altagracia Torres, de 27 años de edad, cambió radicalmente a raíz de un ataque el cual fue víctima de parte de su expareja sentimental, en un suceso ocurrido en la parte trasera de la cocina de un restaurante en Bávaro, en el paraje del distrito municipal Verón Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

Altagracia Torres clama por justicia tras ser víctima del nombrado Melquiades Mejía Guerrero, quien se encuentra prófugo de las autoridades desde el pasado 30 de diciembre de 2023, cuando emprendió el crimen.

En consecuencia, Roberkis sufrió severas quemaduras después de que su expareja le rociara aceite caliente, alegadamente porque ella se resistía a continuar la relación con el agresor, con quien ella trabajaba en conjunto en el restaurante. Cabe destacar que la damnificada está esperando someterse ya a una quinta cirugía.

"Él me dijo que se iba a quitar la vida", dijo la afectada, quien a su vez respondió que "él sabía lo que hacía, que él era grande", y fue cuando el sujeto la amenazó, la agarró por el cabello y la tiró al suelo, cuando recibió el aceite caliente.

Ella se desempeñaba como camarera, pero las heridas y lesiones causadas han sido tan profundas y dolorosas, que el proceso ha sido agotador tanto física como emocionalmente, y lo peor del caso es que las autoridades no han actuado con la prontitud deseada, lo que aumenta la angustia de la familia mientras el agresor permanece libre.

Con lágrimas en los ojos, la madre de Roberkis, Belkis Altagracia Torres Martínez, manifiesta su consternación por este desgarrador suceso, al tanto de que, la familia también hace un llamado para tratar de obtener cualquier ayuda de aquellos quienes deseen contribuir con la recuperación de la afectada, quien viaja interdiariamente desde el sector La 300 en Mao, hasta el Hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo, donde recibe tratamiento.

Diana María y Franklin Andrés - Acontecer Dominicano...
Next Post Previous Post