En una entrega reciente del canal de YouTube, Capricornio TV, se expone la impactante historia de una joven que se encuentra en un estado deplorable, pero que, en su momento, era “la chica más bella” de su barrio “El Cachón de Los Morenos”.
Los malos pasos, la mala toma de decisiones y el consumo de sustancias ilícitas, llevaron a sus seres queridos a encarcelarla en su propia habitación. No obstante, la joven, de unos 21 años, aún mantiene su cuerpo y belleza.
Se trata de Abigaíl Martínez, quien es madre de un niño. Perdió un bebé cuando tenía 8 meses de gestación. La joven cuya libertad se vio truncada, expresó que entiende que es su culpa la situación por la que está pasando. En este sentido, gregó las siguientes palabras:
“Yo entiendo que me tienen así porque le falto el respeto a mi familia, no les respondo por malcriada, Tengo un hijo y no sé cuidarlo”.
Por otra parte, la medré de Abigaíl reveló que su hija lleva 3 años encerrada en su habitación debido al mal comportamiento que le ocasiona la dependencia por estupefacientes.
Incluso, agregó que su hija no está loca y que recuerda todo. La madre, de 37 años de edad, detalló que una amiga de su hija fue quien la metió en los “malos pasos” cuando se la llevó a Guachupita y luego para San Isidro, fue cuando su condición cambió.