DUDABA QUE FUERA SU HIJO.
MOCA – Continuamos dando seguimiento al caso sucedido en la ciudad de Moca, donde un raso de la Policía le disparó a su pareja y luego se propinó un D1SP4RO. De este caso tenemos información nueva otra vez.
Lo primero es que el agente identificado como Manuel Fernández acaba de perder la vida producto del D1SP4RO que se propinó, la joven Marleny Lantigua todavía lucha por su vida en el centro de salud donde fue llevada.
Pero la información más impactante es una información que proporcionada por un comandante de esa ciudad de Moca, donde indica que el joven tenía dudas de que el hijo que estaba criando junto a su pareja fuera suyo.
Esto lo motivó a hacerse una prueba de ADN y el resultado salió negativo. Toda esa información está en el video que tenemos aquí.
Con esa nueva información ahora entendemos y tienen más sentido los mensajes que había publicado en las redes donde decía “Te pido papa dios k por favor todo salga bien yo se que esto es algo grande pero pondre todo mi plane en tu mano para k todo tenga exito teamo mi Dios . K dolor tan grande dios por k mi dios“.
Esperamos la información oficial de la institución del orden en torno a este lamentable hecho.
Previamente habíamos publicado un video desde la escena donde se veía llegar a una pariente de la joven a la escena y donde los nervios hacían que ella quisiera irle encima a la joven herida para auxiliarla.
El enlace a ese otro video te lo dejo nuevamente debajo de este video donde se puede ver a la joven tirada en el suelo hasta moviendo sus ojos esperando por ayuda..