POR CELOS.
BANI.- Un hombre falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias del hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, luego de que fuera llevado de emergencias cuando fue herido de B4LA por un vecino cegado por los celos con su mujer.
El vecino le propinó un D1SP4RO al nombrado Santo Jorge Villar, de 50 años de edad, residente en el Barrio del Padre en Baní.
El cuerpo sin vida de Jorge Villar presenta un D1SP4RO en la hemicara y región lateral izquierda, que produjo una lesión de arterias subclavia izquierda. Fractura de la maxilar izquierda, con un shock hemorrágico y una hemorragia interna y externa que terminó quitándole la vida.
Así lo confirmó el médico legista Dra. Walter López que se hizo acompañar de la magistrada Licda. Georgia Abreu y varios agentes del departamento del DICRIM Baní. Los que investigan las causas del hecho, tras cometer el hecho, el vecino emprendió la huida.
Familiares de Santo Jorge procedieron a quemar la residencia del acusado y lo bomberos tuvieron que ir apagar la vivienda, la que se quemó por completo. El cuerpo de a Jorge Villar fue enviado al instituto regional de emergencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.