APROVECHÓ QUE DIO LA ESPALDA.
JARABACOA – Mi gente hoy me acaban de enviar un video de una mujer dandole una pela con una cadena en un hecho sucedido en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.
Pero sucede que la misma mujer identificada como Ingrid, que G0LPEÓ a la otra (no identificada), fue la que me envió el video y me dice que quiere que yo lo publique, para que el mundo veo como ella le dio una pela a la mujer que se estaba acostando con su esposo.
Yo le digo a Ingrid que proceda a contarme los hechos, Ingrid me narra que encontró unos mensajes en el celular de su esposo, donde descubrió que esa mujer tenía más de dos meses acostándose con su esposo.
Ingrid entonces procedió a dirigirse a un bar donde se encontraba la mujer y sin decirle a la otra que ya sabía todo, le dice a la mujer “Ven acá, la gente está hablando de ti y de mi esposo”, la otra mujer le responde “Qué! Vamos para mi casa para que hablemos”.
Cuando la otra mujer sale y camina delante de Ingrid y le da la espalda, esta saca una cadena y le da una pela “para que respete los rangos”, según sus propias palabras.
Entonces procedo a preguntarle ¿Y qué le hiciste a tu esposo? Ella me responde que nada, porque los hombres enamoran hasta a su madre y que la que tiene que respetar es la otra mujer al hombre casado!
Le pregunté que si la otra mujer fue a la justicia por los G0LPES propinados y me dijo que sí, pero que el caso está resuelto y le impusieron una orden de alejamiento a ambas.
¿Que ustedes creen de este caso mi gente? Dios mío tantas cosas que quisiera uno decir en casos como este, pero les voy a dejar eso a ustedes!