Insólito Juez le dio casa por cárcel a padres que asesinaron su hijo de 6 años porque “ya el niño está muerto y ellos ya no eran un peligro” y cuando la Fiscalía logra, en segunda instancia, revocar la medida, ya se habían escapado.



 Insólito Juez le dio casa por cárcel a padres que asesinaron su hijo de 6 años porque “ya el niño está muerto y ellos ya no eran un peligro” y  cuando la Fiscalía logra, en segunda instancia, revocar la medida, ya se habían escapado.

El macabro hecho sucedió en 2018 cuando Cenit Emilse Páez madre del niño y Cristian Mauricio Serrano Lozada padrastro, golpearon al menor de 6 años causándole heridas mortales, en el asentamiento La Primavera, sur de Neiva.

Tras la necropsia al cuerpo del niño los médicos legistas descubrieron que el  menor presentaba fractura en costillas, perforación en un pulmón y estallido del corazón, pero el juez de garantías les impuso detención domiciliaria porque el niño ya estaba muerto y ellos no representaban un peligro para él, tras la bochornosa y increible sentencia, la Fiscalía logra, en segunda instancia, revocar la medida, y se ordena la recaptura, pero al llegar a su vivienda estos ya se habían ''volado''.

📸 Proporcionada 2018
Next Post Previous Post