LA ATRAPARON Y AHORA ESTÁ LLORANDO.
En el operativo allanamiento dirigido por el Teniente Coronel, Martínez, se realizó en una vivienda que alquilaron recientemente en la comunidad de Paya, ciudad de Baní. Brenda María Álvarez de Jesús, fue trasladada a la comandancia policial de San Cristóbal, para ser interrogada y sometida a la justicia.
Brenda María Álvarez de Jesús, y un hombre identificado como (Maloco) y un tercero, están siendo buscados a través de una orden de prisión emanada de un juez. Brenda María Álvarez, es la madre de un menor, de 9 años, hijo del secuestrado, que se lanzó desde el auto donde los trasladaron a la ciudad d Baní, y fue auxiliado por una patrulla policial, que les hizo varios disparos a los presuntos delincuentes que escaparon.
El dominicano Benjamín Cuevas, fue secuestrado desde su casa ubicada en la calle Principal de Sante 4, Madre Vieja Sur, donde Brenda María Álvarez de Jesús, al escapar acudió a la vivienda y cargo con todos los ajuares en un camión, explicó el secuestrado.
Maloco-Brenda y un tercero) tienen residencia en la calle Capotillo del sector de Pueblo Nuevo, de San Cristóbal. Por Guaroa Andújar El Pionero de las Redes Sociales en Baní.