HOMBRE SE LANZA A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA.

Según informaron las autoridades en un nota de prensa, allí había un hombre “en crisis”, y estaba muy cerca del borde de la más grande de las tres cataratas del Niágara. A pesar de sus esfuerzos, cuando las autoridades llegaron al lugar de la escena, ya era demasiado tarde.

La policía del parque dijo que observaron al hombre subir por encima del muro de contención y entrar a las aguas embravecidas del Río Niágara. En cuestión de pocos segundos, fue arrastrado hacia la enorme cascada, desapareciendo entre la impenetrable nube de niebla ante la vista de cientos de personas que observaban impotentes.

Sin protección y enfrentando una gran caída de casi 60 metros a una piscina de agua cubierta por grandes rocas, la historia indica que las posibilidades de que el hombre sobreviviera eran mínimas. Decenas han perdido la vida dando el mismo salto, ya fuera por accidente, o en la mayoría de los casos, de forma intencionada. Según The Buffalo News, se estima que 25 personas se quitan la vida anualmente lanzándose desde lo alto de las cataratas. Aquí el escalofriante video:



Next Post Previous Post