Lo hicieron en frente de su familia.
MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- A un periodista del municipio de Nagua le cayeron a batazos, personas hasta el momento desconocidas y que se desplazaban en un carro de color mamey.
Estamos hablando de Jhon Veras, quien produce el programa radial El Termómetro de las 12, y una página web que lleva el mismo nombre.
Veras fue agredido por dos hombres que sin mediar palabras la emprendieron a batazos frente a su residencia y delante de sus hijos y esposa.
Los gremios de comunicación de esta provincia condenaron la agresión contra el comunicador, y llamaron a las autoridades, a dar con el paraderos de los responsables de este hecho y que paguen por sus hechos.
La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), dijo estar preocupada por la recurrencia con que reporteros y foto reporteros o comentaristas de radio y televisión sufren agresiones físicas, amenazas y se exponen a presiones de todo género en República Dominicana, una tendencia que cobra auge en los últimos años.
En un informe preliminar que rinde a raíz de la reunión de medio año, que se lleva a cabo en Punta Cana, los miembros de la SIP, criticaron los excesos que cometen agentes policiales o militares, y muchas veces gente del pueblo, contra periodistas en el ejercicio de su función.