La joven actriz expresó que ese papel le cambió la vida y dijo sentirse muy afortunada por todo lo que la serie trajo consigo



La famosa serie “The Walking Dead” estrenada hace 10 años ha envuelto a los televidentes en sus todas sus temporadas, se volvió de las favoritas con temática zombie y muchos de sus actores resultaron entrañables para el público.


Addy Miller es una joven actriz que formó parte del elenco, y es recordada por su aparición durante el primer capítulo, donde el personaje interpretado por Andrew Lincoln, Rick Grimes llega a una gasolinera buscando combustible y descubre a una niña a la que intenta ayudar, pero luego descubre que es zombie.

A través de su cuenta de Twitter, Miller escribió que ese papel le cambió la vida, y dijo sentirse muy afortunada y agradecida por todo lo que la serie trajo consigo.


La actriz también a participado en programas como “Nashville”, “Supernatural” y “Tainted Love”. Además ha participado en cortometrajes y apareció en la película de suspenso “Lugares oscuros”, “Paranormal” y “Los tres chiflados”.





CS
Next Post Previous Post