"A dos de ellos se los comieron los tiburones" dijo uno de los sobrevivientes. #NoticiassinLimites026fan



CABEZA DE TORO – Continuamos dando seguimiento al caso de la yola que naufragió en alta mar, el pasado jueves próximo a la playa de Cabeza de Toro, en la provincia de La Altagracia, en la que iban 21 personas, sobreviviendo solo 14.
En esta ocasión los sobrevivientes narran que pasaron la peor noche de sus vidas. Unos recordarán este hecho como algo trágico, mientras que otros lo harán como algo que pasó y ya.

Los sobrevivientes dijeron que el primero en morir fue el capitán de la embarcación, y que a este se le suman dos jóvenes que según versiones de los sobrevivientes, los dos jóvenes fueron devorados por los tiburones.
Ayer domingo falleció en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, la mujer que fue rescatada  junto a otros náufragos de envueltos en este lamentable hecho. Se trata de María Yesenia Vásquez Betances, de 43 años de edad, quien estaba embarazada.
Un hecho lamentable que sin lugar a dudas afectará a estas personas y que les recordara que no hay hogar como el estar en casa.


ATENCIÓN: Este otro video no pertenece a esta noticia, es solo un video para que te lleguen todas nuestras noticias. Haz estos dos sencillos pasos solo una vez: MIRA EL VIDEO

Next Post Previous Post