Llegó grave al hospital y le dijeron que tenía que coger un turno, ahora ya está en un ataúd. #NoticiassinLimites026fan



BONAO – La familia de Juan Alberto Reynoso Santos, asegura su pariente murió por negligencia médica, sumado a que  tardaron para penetrar la emergencia del hospital público de Bonao, ya que aseguran el portero se negaba a abrirles, pese a la insistencia de éstos de que el paciente estaba muy mal de salud.
Dicen que el portero les obligó a hacer turno a pesar de la emergencia en que se encontraba su pariente.
Reynoso Santos quien se desempeñaba como taxista, fue llevado de urgencia a la policlínica de su comunidad y según familiares, éste tenía un dolor en el pecho y lo medicaron con Omeprasol, pastillas para el dolor de estómago, de esa policlínica, el hombre fue enviado al hospital donde finalmente murió.
Una dama que trabajaba en el hospital, dice que este portero tiene la costumbre de hacer eso, ya que ella fue testigo de otros hechos similares cuando laboraba allí.
Juan Alberto de 40 años, deja un niño en la orfandad, mientras que su familia sólo pide que la dirección del Pedro Emilio de Marchena preste atención a los casos de emergencias, ya que aseguran su pariente tardó más de media hora en ser atendido. Luego de que al fin le permitieran entrar al centro de salud y pese a su estado de gravedad.
Next Post Previous Post