"Le tapé la boca para que no se escucharan los gritos mientras lo violaba, cuando le di la primera puñalada, el diablo me empujó a darle las otras". Mira el video. #NoticiassinLimites






La Policía Nacional se convirtió en la tarde de este martes en un cuarto acusado de la muerte de un niño de nueve años, en un hecho publicado ayer en el barrio El Hoyo de María, el sector del sector Isabelita, municipio Santo Domingo Este.
El lugar es Miguel Ángel Reynoso Jiménez (a) El negro, de 28 años, el hombre, el cuestionario de los padres, la admisión, el crimen, el apuñalar, la violación y el quemado del infante Leonardo Montero, de nueve años.Dijo que le tapó la boca para que no se escuchara los gritos del menor, mientras que la viola y cuando le propinó la imprimación, el diablo lo empujó a darle a las otras.


Reynoso, además, explicó que luego de cometer el hecho se marchó de la casa y fue a un colmo cercano, por lo que al escuchar la alarma de los vecinos de la casa donde reside el niño se quemó, le pidieron ayuda para apagar el fuego
También admitió que había sido apresado después de ser acusado de una niña de ocho años; Otra cuestión de drogas, mientras que, al ser depurado en los archivos policiales, figura con registro en los años 2012 y 2013 por robo en casa habitada.



Next Post Previous Post