Joven toma un arma de fuego y delante de su novia se propina un disparo en la cabeza.
Los suicidios entre jóvenes de origen dominicano siguen enlutando decenas de familias y cada vez son más alarmantes los casos que nos llegan.
En esta oportunidad nos llega un caso desde Haverstraw , New York, lugar en donde se registró un suicidio efectuado anoche por un joven dominicano, oriundo del municipio de Tamboril, Santiago.
El fallecido/suicida fue identificado con el nombre de Kenny Henriquez Bonilla, el cual se quitó la vida usando un arma de fuego y disparándose a la cabeza, este hecho tiene consternada a la familia hispana que vive por esa localidad.
Según Carmen Tavarez, activista comunitaria dijo que esta trágica muerte trajo luto a todo Haverstraw, especialmente a sus amigos y personas de Tamboril.
Kenny Henriquez Bonilla, quien se hizo un mortal disparo a la cabeza, era hijo de los reconocidos tamborilenos Simón Henriquez y Josefina Bonilla ( Fifa), quienes están devastados tras recibir la noticia.
Lo más triste es que fuentes indicaron que el suicidio cometido por Kenny en su hogar fue delante de su novia, pero hasta el momento no se han ofrecido los detalles de qué motivo tenía este joven o que lo estaba atormentando de manera tan fuerte para tomar semejante decisión.
Mientras que por su parte, Rafael Espaillat dijo que por esta muerte Haverstraw esta triste y sus residentes están de luto.
Otro de los allegados a la familia fue Heriberto Puchardo, quien también lamentó el hecho cometido por el hijo de Fifa y Simón Henriquez.
Nuestras condolencias para los familiares, por tan difícil situación.