Se había hecho unos análisis y al obtener los resultados, tomó esta terrible decisión.
Anoche informamos la lamentable noticia de que un joven llamado Ángel Manuel de la Cruz Henríquez, de 30 años, se quitó la vida en el interior del baño de su casa ubicada en la urbanización Los Pisas, del municipio Tamboril, Santiago de los Cabelleros.
El deceso se produjo a causa de asfixia mecánica por ahorcadura, dijo la médica legista. El cuerpo fue encontrado con un pedazo de tela atado al cuello y colgando de una llave de agua.
El joven primero se cortó las venas con una navaja de afeitar y luego procedió a entrar al baño donde se colgó.
Al ser entrevistada por la Policía, una hermana de este, la nombrada Alba de la Cruz Henríquez, narró a los investigadores Ángel Manuel había ido a una clínica a hacerse unos análisis y que ayer fue a buscar los resultados. Estos resultados arrojaron que padecía una enfermedad terminal, por lo que presumen que esta fue la causa de haberse quitado la vida. La joven entrevistada no especificó cual era la enfermedad que presuntamente padecía.
En la escena las autoridades encontraron una navaja para afeitar, una caja de fósforos con una cajetilla de cigarrillos. El cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. Ángel Manuel trabajaba en la zona franca de Tamboril y se desempeñó como Supervisor. Una fuente me informa que el joven era homosexual.