Niña de tan solo 11 años decide quitarse la vida, los padres salieron de compra y cuando regresaron, mira como la encontraron.
LA ROMANA RD.- en la mañana de hoy una niña de tan solo 11 años de edad tomó la fatal desicion de quitarse la vida colgándose con una sabana al cuello, en una noticia que nos llega gracias a Carlos Mojica.
Se trata de GRISELDA MATEO (Luisa) la cual vivía junto a sus padres en la c/16 sin numero del sector VILLA CAOBA municipio VILLA HERMOSA provincia la ROMANA
Según narran los familiares sus padres salieron de compra para el mercado a las 9 am y la dejaron acostada y cuando regresaron a las 10 am la puerta estaba cerrada por dentro y tocando fuerte la puerta sin que nadie responda dentro decidieron abrirla por la fuerza encontrando la niña colgada.
Aun sus familiares no conocen la causa que la llevó a cometer este hecho ya que la joven no presentaba ningún tipo de anormalia ya que son una familia cristiana y anoche se encontraban todos en una vigilia que duró hasta las 12 de la media noche y se mostraba muy contenta
Al lugar del hecho se presentaron autoridades de la romana el medico legista un fiscal y la policía del DICRIM los cuales decidieron enviar el cuerpo a patología forense para que determinen la real causa de su muerte.
Los suicidios de adolescentes están aumentando justo en momentos en que va en alza también el uso de las redes sociales y ambos fenómenos podrían estar relacionados, indica un estudio.
Los suicidios adolescentes aumentaron entre 2010 y 2015 luego de casi dos décadas en baja, de acuerdo con datos de la agencia federal Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). Se desconoce el motivo del alza.
El estudio plantea la pregunta sin responderla, pero insinúa que el uso creciente de las redes sociales podría ser uno de los factores. Se ha atribuido suicidios recientes de adolescentes al acoso a través del internet, y los perfiles que describen vidas “perfectas” podrían afectar la salud mental de los jóvenes, de acuerdo con los investigadores.