Luego que el padre del exnovio hablara sobre la muerte de su hijo, esto es lo que ha sucedido.



Luego que el padre de Mario Salvador Molina López (Willy) enviara un audio describiendo como sucedió la muerte de su hijo en 2015, el periódico El Nacional publicó el siguiente artículo:



Las autoridades están investigando las denuncias que circulan en las redes sociales y medios digitales de que Martín Batista Ogando, el abogado y empresario acusado de matar a la joven Geraldine Sánchez el pasado viernes habría pagado a sicarios para asesinar en diciembre de 2015 al novio de ésta, un taxista al que desconocidos ultimaron de tres balazos en la cabeza.
El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo esta mañana que el Ministerio Público con el auxilio de la Policía indaga si Batista Ogando, a quien le impusieron un año de prisión preventiva por la muerte de su expareja, está implicado también en la muerte de Mario Salvador Molina López (Willy), ocurrida el 21 de diciembre de 2015.
En una información publicada en NCDN pocos días después de la muerte de Molina López, el padre de éste, Leopoldo Molina, dijo que presumía que podría ser un caso de sicariato.


“Él había tenido dos intentos, en donde en uno de los intentos el elemento que iba detrás le dijo: esto es un regalito que te mandaron”. Y siguió: “Yo a mi entender considero que hay de por medio un asunto pasional”.
En ese y otros reportes de canales de televisión que cubrieron el caso los familiares y amigos pedían que se hiciera justicia.
Una fuente de la Policía asegura que Batista Ogando tiene seis fichas por estafa y fraude.
Sin embargo, el periódico El Caribe publicó el siguiente texto:
Las autoridades desestimaron la acusación contra Batista Ogando, a quien señalaban como el autor material del hecho (la muerte de Willy), por falta de pruebas.
Según reveló una fuente de la Policía a este medio, Batista Ogando, quien actualmente cumple medida de coerción en la cárcel del 15 de Azua por la muerte de Sánchez, no tiene ningún historial delictivo en la institución.
Por otro lado, Telenoticia fue a la casa de los padre de Willy y los entrevistaron:
Next Post Previous Post