Así encontraron al joven que había salido sin rumbo y cuya esposa lo buscaba desesperadamente.
Continuamos dándole seguimiento a este caso, como recordaran esta mañana publicamos la noticia de Una joven madre de tres (3) niños quien se encontraba desesperada, ante la repentina desaparición de su esposo quien desde el lunes al amanecer salía hacia su trabajo y no se había vuelto a saber de él.
La joven madre había señalado que el joven identificado como Dickson Miguel Polanco padre de sus hijos, habria estado muy preocupado últimamente porque tiene una deuda de unos 40 mil pesos que no ha podido pagar, por lo que dice temer lo peor.
Tambien dijo que como acostumbraba a hacer cada día, su esposo se trasladaba con un vecino, desde el sector Cien Fuegos a su lugar de trabajo en Los Hospedajes de esta ciudad Santiago, pero que está vez le pidió al vecino que lo dejara en otro lugar, desde donde se le perdió el rastro.
Pues resulta que ahora nos acaban de llegar un mensaje de un pariente del joven desaparecido quien expresó lo siguiente:
Gracias a todos los que tuvieron buenos deseos, gracias a Dios mi sobrino ya apareció, no con en perfecto estado de salud pero gracias a Dios vivo… lo atracaron, lo golpearon, le quitaron el dinero de la venta y lo dejaron tirado en Santo Domingo. Ahora mismo se encuentra en el hospital, tratamos de traerlo a Santiago con nosotros.
Como pueden apreciar al parecer el joven fue asaltado y le llevaron el dinero de la venta, pero la pareja del mismo había dicho que este se quedó antes del lugar acostumbrado y que apenas habia salido del trabajo, algo que me resulta contradictorio.
Lo importante es que ya esta con su familia y ojala puedan solucionar esta situación.